Acreditación de la Empresa de Servicios de Seguridad Integral S.A. como unidad docente

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Acreditación de la Empresa de Servicios de Seguridad Integral S.A. como unidad docente

Ester M. Muñoz Fuste
Reynaldo Carballo Cuenca
Ayleen de las Mercedes Herrera Suárez
Gladys Estapé Rodríguez Estapé Rodríguez

Resumen

La investigación aborda la necesidad de lograr la acreditación de SEISA como unidad docente de la Facultad de Ciencias Técnicas de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona para dinamizar las relaciones entre estudio-trabajo en la práctica investigativo-laboral, como base de las relaciones ciencia-tecnología en la universidad e invención-innovación en la empresa y potenciar la formación del estudiante.
En el artículo se indaga el proceso de extensión universitaria en la unidad docente, con el objetivo de fundamentar la acreditación de SEISA como unidad docente que contribuya a la formación investigativo-laboral de los estudiantes
universitarios. Se realizó un estudio epistemológico del objeto de la investigación y se utilizaron métodos del orden teórico y empírico que permitieron sistematizar y caracterizar la unidad docente desde las relaciones que tienen lugar entre lo intrauniversitario-interuniversitarios-extrauniversitario.

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Cómo citar
Muñoz Fuste, E. M., Carballo Cuenca, R., Herrera Suárez, A. de las M., & Estapé Rodríguez, G. E. R. (2023). Acreditación de la Empresa de Servicios de Seguridad Integral S.A. como unidad docente. SEgurIad Y SAber. Revista científica, 2(3). Recuperado a partir de https://seguridadysaber.seisa.cu/index.php/seisa/article/view/28

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