Resultado parcial del proyecto de realidad aumentada: Diseño de una galeería virtual interactiva para la gerencia de puerta segura

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Resultado parcial del proyecto de realidad aumentada: Diseño de una galeería virtual interactiva para la gerencia de puerta segura

Alina Ofelia Chapman
Yanet Vivar Acevedo
Reynaldo Carballo Cuenca
Yasel Antonio Naranjo Ramírez

Resumen

Utilizar la realidad aumentada, virtual y otros recursos multimedia para enriquecer la cultura del capital humano de SEISA y promover la gestión optimizada de la información de procesos y servicios según sea necesario contribuye a la adaptabilidad, la eficiencia y el acceso a nuevas oportunidades de mercado e impulsar la transformación digital de la empresa en un entorno tan cambiante, es la clave del éxito.
Se emplearon los siguientes métodos: Análisis y la síntesis de los referentes teóricos y metodológicos que sustentan el diseño de una galería interactiva.
Se exponen las diferentes fases cumplimentadas en la definición de las escenas de contenido interactivo en esta primera etapa del diseño de la Galería Virtual Interactiva para la Gerencia de Puerta Segura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Chapman, A. O., Vivar Acevedo, Y., Carballo Cuenca, R., & Naranjo Ramírez, Y. A. (2023). Resultado parcial del proyecto de realidad aumentada: Diseño de una galeería virtual interactiva para la gerencia de puerta segura. SEgurIad Y SAber. Revista científica, 2(3). Recuperado a partir de https://seguridadysaber.seisa.cu/index.php/seisa/article/view/26
Síntesis curricular

Alina Ofelia Chapman, Empresa de Servicios de Seguridad Integral (SEISA),

Especialista en Gestión del Conocimiento.

Yanet Vivar Acevedo, Empresa de Servicios de Seguridad Integral (SEISA)

Técnico en Gestión de la Información.

Reynaldo Carballo Cuenca, Empresa de Servicios de Seguridad Integral (SEISA)

Especialista en Gestión del Conocimiento.

Yasel Antonio Naranjo Ramírez

Gerente en Gerencia de Puerta Segura.

Citas

Bower, M.; Howe, C.; McCredie, N.; Robinson, A. y Grover, D. (2014): Augmented Reality in education-cases, places and potentials. Educational Media International, 51(1), 1-15 p.

Higuerey, E. (2020): Contenido interactivo: cómo promover una experiencia inolvidable a tus usuarios para fidelizarlos. https://

rockcontent.com/es/blog/contenido-interactivo/.

Resumen Ejecutivo (2022). Empresa de Seguridad Integral (SEISA): Documentos del Balance, 1-47.

Ventajas de las campañas de contenido interactivo para las marcas (2023). https://www.ittrends.es/content-marketing/2023/03/

ventajas-de-las-campanas-de-contenido-interactivo-para-las-marcas.

Rodríguez Pérez, R. (2016): Diseño de un catálogo digital interactivo como herramienta de exhibición de galerías para el museo

Héctor Vásquez Salazar de la Unidad Educativa Bolívar ubicado en la ciudad de Ambato,156.

Impresiona a tus clientes con nuestras galerías de fotos (2023): https://siscom.sv/diseno-web/impresiona-a-tus-clientes-con-nuestras-galerias-de-fotos.